miércoles, 14 de agosto de 2013

helenlafloresta.tumblr.com


y finalmente migré... http://helenlafloresta.tumblr.com/

a partir de ahora, las aventuras y desventuras del diario infame de la zorra suprema se incorporan como legado al nuevo diario de viaje, walk with me, como homenaje a los mundos twin peaks que me vienen persiguiendo hace un par de años.
Falta el "Fire" del "walk with me", pero me pareció innecesario: él ya sabe que le estoy nombrando.

A pesar de que tengo una serie de blogs en wordpress, he escogido tumblr para el diario porque es una plataforma de blogs sociales y porque odio Fakebook, donde tengo una cuenta abierta para husmear contenidos de la que me avergüenzo, aunque nunca publique nada ni le de a un miserable megusta.

Los comentarios del blogger quedan aquí, lo que es una pena porque los hay de muy jugosos, pero aquí permanecerán como archivo.





1 comentario:

Quimera Rosa dijo...

migrar, por que como dice fangoria ser siempre la misma es aburrido.
Yo feliz por que tu tumblr es admitido por mi lector de feed,ja! el diario de la zorra suprema no había manera de que lo pillara, por que sería?
besos bonita, y feliz migración

ce