lunes, 22 de noviembre de 2010

De Los túneles y el dragón

lunes 15 de noviembre de 2010


2

como fotógrafo yo
soy la muerte

un espíritu caliente
que os acercará al día
del último suicida

-¿será por que estás lejos de todos y de todo?
¿por que estoy tan solo
y me parezco tanto,

tan vulgar como los mediocres
con piel de lagarto
y araña?
¿imbécil,
egoísta y heroico
como un putero,
o una puta?

¿será por que la cámara es el fetiche mágico
de la supervivencia
de los recuerdos de arena,
bajo el baivén de las olas
que se van llevando todo
al fondo del mar?

yo estuve allí
donde descansaban
las civilizaciones

y besé
los hermosos
y limpios pies
de neptuno
en mi cama

su boca salada
mi sexo
fusionado a la tierra
y los volcanes

un amor puro
que mata

pero él era
(la libertad del caos
que compone mi mente
y su gramática)

donde los dolores del cuerpo
se estiran en pulsaciones ilimitadas

las tres mil vértebras
tres
mil
vértebras
del transeunte


fotografía tu habitación
cada vez que te corras

fotografía tu sangre
cuando te corten tus fantasmas

y cuando caiga
tu cuerpo enfermo

(un delirio de sensaciones
que acercan a la muerte
y extemas)

la hermosa dama de la güadaña
con sus pechos hinchados
de adolescente

cae
y rompe el cristal de las imágenes
con tu cámara

Publicado por mono magnético azul en 10:27

1 comentario:

Lubna Horizontal dijo...

Es bueno el cabrón eh, jejejeje, y sólo 23 añitos, qué miedo.

Besitos,
Diana