sábado, 25 de septiembre de 2010

El veneno de la precariedad


Este micrófono felpudo tan mono es la bacteria Escherichia Colli, que se enamoró de mi riñón derecho y me ha obligado a dejar hasta el vino tinto (porco Dio!!!). El origen de la infección es una bajada de defensas, en mi caso, por el estrés. Lo aclaro porque mucha gente me ha llamado preocupándose por cuándo han de dejar de beber para no enfermar... Nenas, lo que mata es el cóctel molotov trabajo-precariedad-mujer, y no el alcohol per se.
El combinado anterior es mucho más nocivo si cambiamos ·trabajo· por ·paro·. Muchas otras combinaciones son igual de perjudiciales para el sistema inmune. Pero que quede claro que el alcohol sólo envenena cuando entra en un cuerpo vencido.

1 comentario:

Lubna Horizontal dijo...

di que sí nena, que bueno lo de los cuerpos "vencidos". Yo igualmente no pensaba dejar de beber una gota, si algo tiene que matarme no serán mis vicios.

besos mil
Diana